Meghan Markle es traicionada por uno de sus familiares cercanos al vender un álbum fotográfico de la duquesa de Sussex.
El tío de Meghan Markle, Joseph Johnson, vendió un álbum con 30 fotos de la infancia de la esposa del príncipe Enrique. Las fotografías revelaron la niñez de la Duquesa y fueron adquiridas de forma exclusiva por el tabloide británico Daily Mail, así lo ha informado el portal web de El Comercio.
"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", declaró Johnson en una entrevista al medio británico.
De tu interés: Conocé a las mamás de los hijos de Eugenio Derbez
Y es que desde antes de la llegada de la actual duquesa de Sussex a la realeza, su familia se vio involucrada en diversos escándalos. Uno de los más notables tuvo lugar en junio del 2018 cuando su padre, Thomas Markle ofreció una entrevista exclusiva al programa 'Good Morning Britain', revelando intimidades de su hija y su yerno, según informa el portal web Daily Mail.
El padre cobró USD 10,000 por sus declaraciones. En la compensación estaba incluido el traslado de Rosarito, México, donde vive, a un lujoso hotel en California para presentarse en el programa. En mayo del 2018, el padre de Meghan Markle confirmó que no podría asistir a la boda de su hija y el príncipe Enrique, en el Castillo de Windsor por problemas de salud.
El exdirector de iluminación en televisión afirmó que su hija lloró cuando supo que no podría asistir, según informa CNN en español.
Por otro lado, la hermanastra de Megan, Samantha Markle, firmó un contrato para la publicación de su libro 'The Diary of Princess Pushy's Sister' ('El diario de la hermana de la Princesa Ambiciosa'). La promoción del libro confirmó el aprovechamiento de los lazos familiares con el título de realeza.
Meghan Markle in a gorgeous unseen album of baby photos shared by her adoring uncle https://t.co/hM4eNtSY1S pic.twitter.com/tGtxE8EnwR
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) April 12, 2019