¡Tremendo cuerpazo! Hija de Adal Ramones levanta pasiones en Instagram

comediante

La hija de Adal Ramones rompió las redes sociales al mostrarse en un ajustado traje de baño el cual dejaba ver el cuerpazo que se carga y es que a sus 18 años la joven tiene un cuerpo muy natural.

Con más de ocho mil likes Paola Ramones, quien al parecer está empezando una carrera de modelo ha comenzado a desatar las más bajas pasiones de sus fans quienes han quedado fascinados con su belleza.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 120 mil seguidores con tan solo 140 publicaciones. La talentosa joven suele compartir imágenes en la playa y postales profesionales en donde menciona a los fotógrafos que le hicieron dichas tomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

Cabe mencionar que la también modelo fue novia del hijo de Ludwika Paleta, pues al aparecer estudiaban juntos pero tiempo después finalizaron su noviazgo tomando caminos muy diferentes.

Te interesa: Cantante de 'Playa Limbo' se queda sin camisa en pleno concierto (VIDEO)

El reconocido conductor mexicano Adal Ramones compartió a través de su cuenta de Instagram la grandiosa noticia de la mayoría de edad de su primogénita Paola.

“Nada como la niña que me dio Dios para cuidarla y darle todo mi amor. Hoy 14 de abril son sus 18. Pasó el tiempo como ráfaga, pero cada momento con ella, está grabado en mi corazón de manera eterna”, fue el emotivo mensaje que compartió Adal junto a una fotografía de su hija en dicha red social, para festejar su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Cabe destacar que a su padre no le gusta mucho la idea de que Paola suba imágenes en vestido de baño, pues “¿Antes quién iba a llevar un álbum a una casa y enseñar las fotos en bikini?, nadie, pero el mundo cambió, ahora eres como más cercano si te muestras en situaciones más extrañas”, aseguró Adal. 

Paola Ramones Valencia, de 18 años, es fruto del amor del presentador con su exesposa Gabriela Valencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on