Cantante de ‘Playa Limbo’ se queda sin camisa en pleno concierto (VIDEO)

play limbo

María León era la voz de temas como 'Antes de las 10', 'El tiempo de ti' o 'Piérdeme el respeto', éxitos del grupo de pop Playa Limbo. 

Luego de 11 años al frente de la banda pop y cuatro discos y giras por el país, la cantante anunció su salida hace algunos días para enfocarse en 'Guerra de ídolos', la nueva serie musical de Telemundo.

"Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", dijo la intérprete a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Ángel Badillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales, los otros integrantes, decidieron continuar con el proyecto y por lo tanto comenzó la búsqueda de una nueva voz. Es así como varios medios nacionales apuntan hacia Jass Reyes como la próxima vocalista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Jass Reyes lleva varios años cumpliendo su sueño de ser cantante, luego de darse a conocer gracias a su participación en ‘La Voz México’, pero todo indica que hasta ahora, llegó su oportunidad para brillar.

Te interesa: Noelia vende accesos en Instagram para ver su película porno

A pesar de las constantes comparaciones, Jass Reyes ha asegurado en varias ocasiones que a pesar de las comparaciones, ella tiene un estilo muy distinto al de María, por lo que pone todo de su parte para dejar su propia huella musical.

La vocalista de ‘Playa Limbo’, vivió un bochornoso momento durante el concierto que ofrecieron en Monterrey, pues una falla en su vestuario le hizo pasar momentos de angustia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

A través de sus redes sociales, Jass Reyes compartió un video del momento que se le abrió el top sobre el escenario, provocando que mostrara su espalda desnuda.

En el clip, Jass Reyes escribió:

Yo por fuera: Cantando y bailando. 

Yo por dentro: ¡Auxilio auxilio, que alguien me ayude! 

Los fans que acudieron al evento aplaudieron, pues a pesar del complicado momento Jass Reyes no dejó de cantar y bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jass Reyes (@jassreyesmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jass Reyes (@jassreyesmx) on