Scarlett Johansson impacta con escote al reducirse el busto (FOTO)

actriz scarlett johansson

Recientemente, una de las protagonistas de "Avengers" posó para la revista Vogue  donde se la vio con su nuevo aspecto "más natural".

Según los medios internacionales, la celebridad de Hollywood tomó esta radical decisión para su personaje de Black Widow la película "Avengers: End Game", que se estrenará en abril de este año.

Otras versiones señalan que Scarlett quiere dejar de ser una "chica sexy" y así poder interpretar papeles más serios en los que explote su talento como actriz.

Ahora, al aparecer en el lanzamiento exclusivo de la película Avengers End Game en Londres en un mono negro con el que luce guapísima. 

Sin duda la decisión de Scarlett Johansson, la actriz que encarna a la "Viuda Negra" en la famosa saga de Avengers, no ha sido del agrado de muchos seguidores de la actriz; sin embargo lo hizo para obtener papeles en películas mucho más serios. 

Te interesa: "Sin ir a la universidad", Kim Kardashian será abogada

Este miércoles en Londres, Scarlett Johansson tuvo a todos los ojos sobre ella al asistir con un elegante traje negro de esmoquin con un escote muy corto que luce sensacional a pesar de la reciente cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió. 

Combinó el look con un par de tacones negros y se complementó con unos brillantes aretes de araña y un peinado recogido que le dieron ese toque de elegancia que la caracteriza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinemark Chile (@cinemarkchile) on

Scarlett Johansson luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidoresactriz no ha explicado la razón por la que decidió reducir uno de sus característicos atributos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on