Chiquis Rivera en estado delicado de salud

entretenimiento

Chiquis Rivera, la hija de la diva de la banda, Jenni Rivera, está pasando por una etapa delicada de su salud, por lo que ha decidido esclarecer de qué se trata, antes de que se siga manipulando la información a través de las redes sociales. 

Recientemente, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar a la hija mayor de Jenni Rivera, por lo diferente que luce su rostro, asegurando que se había sometido a una mala cirugía estética

No obstante, Chiquis Rivera negó esta información a través de sus redes sociales y reveló la cruel realidad de su condición…

Te recomendamos: La vida rosa de la Barbie humana

Resulta que la cantante Chiquis Rivera, ha pasado verdaderos momentos de angustia, pues de un día a otro sintió que el lado derecho de su cara se estaba paralizando, por lo que inmediatamente acudió al hospital.

Según los estudios que le realizaron, la cantante está presentando problemas en sus nervios faciales, los cuales progresivamente han ido deformando su rostro.

Su padecimiento se ha vuelto más evidente a los ojos públicos, desde que sus labios se hincharon gravemente y se enchuecaron hacia el lado derecho.

Esto fue lo que desató las habladurías de la gente que acusaba a Chiquis Rivera de haberse inyectado los labios, sin embargo, ella se encargó de desmentir estos comentarios y revelar que su enfermedad se desató debido a los problemas de estrés que padece.

Chiqui Rivera se encuentra en un momento delicado de su salud

Este es un padecimiento que podría surgir sobre cualquier persona, que al igual que ella se encuentra bajo una presión de estrés por el exceso de trabajo que desempeñe, generalmente. 

Se espera que, la también artista, se recupere de forma exitosa a su debido tiempo, pues es un pilar fundamental en la vida e historia de sus otros hermanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Perradita (@laperradita) on