La vida rosa de la Barbie humana

entretenimiento

Aunque por años se ha concebido como un ser ficticio, hoy en día es posible encontrarse con una barbie humana, solo que poné atención a su indeseable vida.

Tanya solo viste de rosa. Ha gastado USD 157, 128 (dólares) en Barbies, se ha casado cinco veces y admite que no tiene amigos porque está demasiado ocupada.

Su nombre es Tatiana Tuzova, tiene 32 años, es rusa y su colección la conforman 1.520 muñecas. Su amor por la figura es tal que planea cambiar su apellido por el de Barbie, además de adquirir cientos más de ellas para reclamar el récord mundial de la colección más grande.

No te vayas sin visitar: A Katy Perry ya la pudo haber visitado la Cigüeña

En entrevista con el periódico británico Daily Mail negó que estuviera obsesionada con la famosa muñeca mientras mostraba por primera vez los cientos de estas que tiene guardadas en sus cajas originales. Lo que sí admitió es que lleva una vida solitaria. "No tengo tiempo de hacer amigos. Me gusta estar sola, nadie interfiere con mis pensamientos, me gusta mi mundo", dijo al medio inglés.

Aunque sí de compañía se trata, Tanya dice que su marido es su mejor amigo. Es su quinto esposo, un médico que conoció en el trabajo de él y ella lo conquistó con su voz de karaoke. Ahora que están casados le da regalos con el estilo glamuroso de la muñeca, por ejemplo, el último obsequio que le dio fue un Mini Cabrio rosa con su nombre en blanco con la tipografía de Barbie y una foto de la rusa.

Casi todo aspecto de su vida gira en torno a la muñeca, desde su aspecto hasta sus actividades y las cosas que consume. Tiene casas para este juguete que colecciona. Graba canciones, da conciertos, produce ropa para personas adultas y renta un estudio fotográfica, todo con la misma temática.

El rosa está en casi todas sus pertenencias. No solo su ropa es de ese color, también su auto, las paredes de su casa, sus accesorios y zapatos.

A pesar del morbo de la gente, Tuzova sabe que es difícil que alguien logre lo que ella consiguió, parecerse a Barbie. "Todo el mundo es igual ahora, pero es difícil copiarme. He trabajado en mi estilo durante muchos años y he invertido mucho dinero en él" concluyó.

La vida solitaria de la Barbie Humana

La vida solitaria de la Barbie Humana