Tras darse a conocer que Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario hasta el próximo primero de mayo, fecha en que regresará a la corte para saber qué cargos enfrentara por la muerte del hombre que golpeó el pasado 31 de marzoamigo Gabriel Soto habló sobre la situación que enfrenta el actor y reveló que sabe pelear.
“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, precisó el protagonista de telenovelas en entrevista con el programa INtrusos.
El novio de Irina Baeva indicó que Lyle, de 32 años, debió guardar la calma para evitar que el percance se saliera de control y destacó el gran cariño que siente por el actor.
Te interesa: Ante el racismo contra Yalitza Motorola responde en comercial de Huawei
“Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo. Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”, sentenció Gabriel Soto.
El pasado 31 de marzo Pablo Lyle le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. El hombre cayó al suelo inconsciente y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, por una herida de cráneo y un derrame interno; pese a que recibió atención médica, cuatro días después murió a los 63 años.
Ante el fallecimiento de Hernández, el actor tuvo que presentarse en la corte este lunes 8 de abril, donde el juez Alan Fine le impuso una fianza de 50 mil dólares, arresto domiciliario, le retiro su pasaporte, le puso un grillete y estipuló que tendrá que regresar el próximo primero de mayo para solucionar su situación legal.