¡Te impactará! Así es el candente baile de JLo en el tubo (VIDEO)

medicine

Jennifer López sorprende a todos sus fans luego de compartir un video en donde aparece bailando en el tubo con un sombrero vaquero.

Sí, tal como lo lees. La cantante y actriz Jennifer López acaba de estrenar su nuevo sencillo musical ‘Medicine’ en compañía del rapero French Montana, en donde se deja ver más sensual que nunca, además de mostrar una nueva faceta en el baile.

La Diva del Bronx, Jennifer López no deja de deleitar a todos sus fanáticos con candentes pasos de pole dance que nos han dejado completamente sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Tienes una habilidad increíble", "Woow, no puedo creer que con 49 años puedas hacer eso", Eres todo un ejemplo a seguir", "Qué bien, muchas felicidades Jennifer, luces fantástica como siempre", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te interesa: Pablo Lyle pagará condena por supuesto homicidio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y es que recordemos que Jennifer López se está preparando para encarnar el personaje de "Ramona" en la película 'Hustlers', por lo que la artista no quiso desaprovechar su habilidad para presumirla en su nuevo video.

En diferentes locaciones con variedad de vestuarios, Jennifer López sigue demostrando porqué es una de las artistas más atractivas del mundo, pues luce increíbles trajes con los que logra resaltar sus curvas al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on