Mario Casas y sus voluptuosos hermanos

mario casas

El actor Mario Casas, seguro lo recordarás por haber participado en películas como "Tres Metros Sobre el Cielo" y "Tengo Ganas de Ti", pues se está convirtiendo en uno de los favoritos del momento. 

Su gran atractivo, talento y carisma lo ha posicionado, al famoso, como uno de los galanes más cotizados del momento.

Sin embargo, es impresionante como toda su familia heredó la misma belleza. Todos sus hermanos Óscar, Sheila y Christian tienen ese magnetismo que ha enamorado al mundo entero.

Ellos son una familia muy unida, y no dudan en presumirlo a través de sus redes sociales.

No te vayas sin visitar: Jennifer López hace suspirar a Alex Rodriguez con baile sensual

El hermano menor, tiene 21 años  ya está construyendo su carrera como actor. Tendrá una participación junto a Mario en la nueva serie española Instinto. Tiene un gran parecido con el famoso, y son, simplemente hermosos.

Igual de atractivo que su hermano, con esos ojos inocentes y al mismo tiempo muy atrevidos, ¿Lo peor? Sabe que es hermoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Por su parte, Sheila Casas es la guapísima hermana del actor Mario Casas, abogada, actriz y representante del actor. Prueba, una vez más, que los genes de los Casas son fuera de este mundo.Tiene un alocado estilo, un sentido de la moda impecable, y una escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas) on

Y por supuesto que no podíamos hacernos los de la vista gorda con el fabuloso Christian Casas, el otro hermano de Mario. Él tiene 27 años, y también busca hacerse un espacio en el mundo del entretenimiento, como podrán ver, comparte, mejor dicho, los mismos labios seductores que sus hermanos, es igualito a su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Casas (@christian.casass) on

Es por eso, que los Casas juntos son una explosión de belleza y seducción, todos son demasiado hermosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on