Jennifer López hace suspirar a Alex Rodriguez con baile sensual

entretenimiento

Sin necesidad del tubo, JLo sabe cómo seducir en un cuarto de hotel a su prometido Alex Rodríguez, esta vez salió a luz un sensual video en el que se demuestra la esencia con la que Jennifer López baila fuera de los escenarios.

Ni los rumores pueden apagar la bella relación de Jennifer López y Alex Rodriguez. El exjugador de béisbol le propuso matrimonio a la diva del Bronx. El anillo está valorado en más de 300 mil dólares y por supuesto JLo aceptó.

De tu interés: Regreso de Juan Gabriel depende del Presidente AMLO

Un último video de la pareja revela un momento privado de ellos y nos demuestra que Jennifer si sabe como moverse. El sensual baile privado se realizó en la habitación de un hotel en Denver, Colorado.

Con el tema de Bodak Yellow de la cantante Cardi B, la actriz estadounidense de raíces latinas mueve sus caderas. Con esta publicación  demuestra que los atributos físicos de JLo son tan espectaculares como el amor que existe entre ella y su pareja.

Cada día se espera su boda y más que nada la celebración de cumpleaños de la intérprete de ‘On The Floor‘, quien a su medio siglo de edad luce radiante y con un físico más que envidiable. Con este baile demuestra que la edad es solo un número y que la juventud se mantiene.

Para celebrar su aniversario prepara una gira en todo Estados Unidos que lleva el nombre de It’s Party: The live Celebration. Esta arrancará el próximo 7 de junio.

Así que prepárense para seguir viendo los movimientos provocativos con los que solo Jennifer López sabe cautivar a sus milloncitos de seguidores.