Shiloh Jolie–Pitt nació siendo niña, pero nunca se ha identificado a sí misma como tal. Es la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y desde muy pequeña, en lugar de usar vestidos en colores pasteles, prefirió la vestimenta masculina. Shorts, franelas oscuras y corte de cabello varonil.
Con 12 años, diversos medios estadounidenses señalan que Shiloh comenzó un proceso definitivo de cambio de sexo, comenzando por un tratamiento hormonal que poco a poco transformarías su cuerpo y sus rasgos a otros más masculinos.
Durante su desarrollo vital, su apariencia se ha ido enfocando en resaltar su masculinidad usando hasta trajes y corbatas, pareciéndose cada vez más a su padre Brad Pitt.
De hecho, en diciembre de 2014, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el cambio de género de la niña, de acuerdo al portal University Fox, ella quería ser reconocida como niño y ser llamada John.
Te interesa: Natti Natasha alborota las redes con su sensual trasero
Aunque esto nunca se ha llevado a cabo ni ha sido confirmado por los padres del adolescente, sus recientes fotografían confirman que es irreversible la masculinización de Shiloh.
Angelina Jolie ha demostrado ser una madre ejemplar, velando siempre por la felicidad de sus hijos, apoyando sus decisiones.
En este caso, versiones apuntan a que respalda por completo la decisión de la adolescente de ser un niño en su totalidad.