Pablo Lyle recibe apoyo de famosos en medio de su escándalo legal

artistas mexicanos

El caso del actor mexicano Pablo Lyle, que hace unos días golpeó a un hombre cubano en plena calle, quien murió días después en el hospital, se ha convertido en uno de los más mediáticos de este año, y es que el protagonista de la cinta "Mirreyes vs Godínez" está metido en serios problemas. 

Tan sólo hace unos días se dio a conocer el video del momento justo en el que Lyle agrede a este hombre con un puñetazo, imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad y con la que se tienen las pruebas necesarias para que el actor tenga que enfrentar a la justicia.   

Te recomendamos: "Siempre Papi, nunca inpapi": J Balvin lanza su nuevo sencillo

Y ante la situación de Lyle, algunos artistas mexicanos le han expresado su apoyo, en especial su amiga Sofía Castro, quien al ser entrevistada por el programa "Ventaneando", no dudó en comentar: "Es mi compadre, es mi hermano y estoy con él por sobre todas las cosas".

Otra que habló frente a las cámaras de "Ventaneando" fue Regina Blandón, con quien actúo en la película "Mirreyes Vs. Godínez", quien dijo estar desconcertada ante este caso, así que le mandó las mejores vibras y su amor para que las cosas se arreglen. 

EE.UU.: Mujer transgénero robaba bancos para hacerse cirugías

Además, cantantes como Edwin Luna, de la banda "Trakalosa de Monterrey" y Jorge Medina, exvocalista de "La Arrolladora Banda el Limón", también se han manifestado sobre este caso y se solidarizaron con el actor mexicano ofreciéndole todo su apoyo. 

Tras el incidente el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami, pero posteriormente quedó en libertad al pagar una fianza de US$5,000, según los expedientes de los tribunales que aparecen en línea.