Justin Bieber alerta a sus fans con demacrado aspecto (FOTO)

selena gomez

Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores al compartir su primera foto en terapia para controlar la depresión de la que es víctima. El cantante encendió las alarmas de los fans al lucir demacrado en la nueva captura, donde denota su verdadero estado de salud

Como se recuerda, hace unos días el intérprete reveló que está luchando con problemas emocionales, por ello tomó la decisión de iniciar un tratamiento para superarlo.

Según algunos de sus seguidores, todo se debería a la reaparición de Selena Gomez en su vida, pese a que actualmente está casado.

La imagen compartida en Instagram muestra al canadiense muy triste; sin embargo, compartió un tierno mensaje de superación que estaría dedicado a todos sus seguidores. "Sesión de terapia, es genial tener una mente sana y emociones sanas", indicó en la citada red social. 

Durante los últimos meses, Justin Bieber ha sido vinculado con su expareja Selena Gomez y ha enfrentado varias crisis en su matrimonio con Hailey Baldwin. Los problemas y la carga mediática provocaron que termine colapsando, por ello decidió pedir ayuda profesional para evitar tomar una mala decisión que pueda lamentar. 

Te interesa: Natti Natasha ¿Está o no embarazada?

Justin Bieber se cansó de la ola de ataques en contra de su matrimonio con Hailey Baldwin, por ello respondió con fuerza a un hater, donde dejó en claro que "amó" a Selena Gomez. Ante la revelación, la cantante fue ajena y hoy se conoce qué opinó sobre las declaraciones de su expareja, cuyo matrimonio afronta una severa crisis

Para todos los seguidores del cantante canadiense fue de gran sorpresa que haya mencionado a Selena en su comentario de Instagram, provocando una serie de reacciones a nivel mundial. “Amo y amé a Selena Gomez, pero Hailey Baldwin es lo mejor que me ha pasado”, indica el mensaje de Justin Bieber ante la comparación que hizo un 'hater' entre Hailey y la cantante. 

Sin embargo, las cosas no salieron nada bien para el cantante, ya que fuentes cercanas indicaron que ella dejó de estar interesada en el intérprete y hoy prefiere orientar su vida lejos de él.