Natti Natasha ¿Está o no embarazada?

cantante natti natasha

El lunes 1 de abril se viralizó la foto del supuesto embarazo de Natti Natasha. En su Instagram, la cantante posteó una fotografía que superó el millón de 'Me Gusta' y 28 mil comentarios. En la imagen se le ve mostrando su abdomen. "¿Se nota?", escribió. Pero ¿Qué hay detrás de la publicación de la cantante?

Es importante mencionar que la fecha de publicación de Natti fue el lunes cuando se festejó el "April Fool’s Day" (día de las bromas de abril en español). Este se celebra en países europeos, Estados Unidos, y otros. Es similar al día de los inocentes en Latinoamérica (28 de diciembre).

Quienes sabían que ese día era el "April Fool’s Day" atribuyeron la publicación a una broma. Muchos de sus seguidores no creyeron el supuesto embarazo y hasta aseguraron que todo era una broma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

"¿Y quién será el padre?"

Te interesa: Ariana Grande al borde de una grave enfermedad

Sin embargo, quienes tal vez creyeron que sí se trata de un embarazo se preguntaron ¿Quién será el padre? Sobre esto, Natti no acostumbra a mostrar en redes información de su vida amorosa. Pero lo que sí es que aumentaron los rumores de su relación con el director de la disquera Pina Records.

Otro aspecto que dio pie a un verdadero embarazo fue la publicación de la hermana de Natti. Virginia Gutierrez compartió la misma fotografía y escribió: "Y se agranda la familia".

A tres días de la publicación de Natti Natasha, ella hasta el momento no ha desmentido la información. Lo que sí  es que en sus historias confirmó que asistirá a un evento musical el 17 de abril a realizarse en Guatemala y otro a realizarse en Las Vegas del 22 al 25 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on