Ariana Grande al borde de una grave enfermedad

ariana grande

Ojo porque Ariana Grande está en el punto de mira. Y es que la cantante está metida en un lío que ha llegado a otras celebrities como Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus o Demi Lovato.

Y todo por culpa de su pelo. Sí, su pelo. No es ningún secreto que la imagen de Ariana está más que cuidada por parte de sus asesores. Esa mezcla de sensualidad y dulzura han hecho de ella una de las artistas más seguidas del panorama internacional. Y sus largas coletas tienen buena culpa de ello.

La enfermedad de Ariana Grande

Un tipo de peinado que, tal y como apuntan varios expertos en salud capilar, puede acabar en enfermedad. Y es que Ariana hace un uso “excesivo” según muchos de las extensiones para que su larga melena siempre luzca impresionante.

Te puede interesar: Thalia infectada de garrapatas

Eso, a la larga, puede derivar en una alopecia irreparable. Concretamente, alopecia de tracción. Y es que según los resultandos de un estudio elaborado por el Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea de la Universidad de Miami casi un tercio de las mujeres afroamericanas lo sufren.

Y ello es debido a que muchas de ellas utilizan, como Grande, extensiones que dañan el folículo piloso. De momento avisan que Ariana está a tiempo de poner freno a un daño que ya está empezando a hacer efectos.

Y es que no son pocos los que, viendo algunas de las fotos de la cantante en su cuenta de Instagram, avisan que “se va a quedar calva”. “¿Habéis visto el frontón de Ariana  Grande?” o “Esta chica si sigue así va a acabar sin pelo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si Grande opta por reducir el uso de sus extensiones y opta por otro tipo de peinado. Seguro que sus asesores no se lo recomiendan. Un cambio de imagen en artistas de este nivel puede ser en muchas ocasiones perjudicial. Veremos. Eso sí, al menos ya está avisada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on