Meghan no mostrará a su bebé al salir del hospital

familia real

Meghan no posará con su bebé a la salida del hospital, pues esto "no es feminista". Una vez que nazca el royal baby y que Meghan y el príncipe Harry estén listos para volver a casa, definitivamente no posarán ante las escaleras del hospital como lo han hecho otros miembros de la Familia Real, como Lady Di o Kate Middleton.

Los expertos en realeza británica Emily Andrews y Omid Scobie aseguraron en el podcast On Heir que los duques de Sussex no planean vivir el famoso momento en las escaleras. “Hasta el momento sabemos que ella no lo hará, no quiere hacerlo”, dijo Emily.

Según Omid, esta “práctica” va en contra de las creencias feministas de Meghan. “Dado lo que sabemos de Meghan la idea de una foto del momento perfecto, glamouroso pocas horas después de haber dado a luz no van muy de acuerdo con su visión del mundo”.

Los expertos en realeza británica expusieron otro punto aún más creíble para que no ocurra la foto a las afueras del ala de maternidad (conocida como Lindo) del hospital St Mary: el bebé de Meghan y Harry probablemente no nacerá ahí.

Te interesa: De esta manera enseña el trasero la amante de Peña Nieto

Andrews aseguró que una fuente le dijo que Meghan quería que su hijo llegara a este mundo en un lugar cercano a su nuevo hogar, ubicado en Frogmore Cottage, en Windsor, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por Kensington Palace.

También mencionó que los duques de Sussex no quieren tener a su hijo en el St. Mary para evitar el “estrés” que les generó la atención mediática que han recibido desde que anunciaron el embarazo de Meghan. 

Y hay una versión más sobre este asunto: Meghan no quiere que la gente piense que al tener a su hijo en Lindo está imitando a Kate.

"Harry y Meghan están conscientes del enorme interés público, pero este bebé no es un heredero directo al trono y por lo tanto, quieren que el nacimiento sea lo más privado posible.

Meghan está nerviosa por las posibles complicaciones (que traiga el parto) como una cesárea, y no quiere la presión de tener que verse inmaculada unas horas después en las escaleras del hospital”, contó una fuente al diario The Sun.