Harry y Meghan se unen a Instagram con su cuenta oficial

reino unido

Si creían que solo ustedes estaban actualizados en cuanto a redes sociales se trata, los duques de Sussex han llegado para destronarlos. 

El príncipe Harry y Meghan ya tienen su propio perfil de Instagram. Los duques de Sussex han inaugurado hace solo unas horas su cuenta bajo el nombre @sussexroyal, la cual ya cuenta con más de 2.1 millones de seguidores. 

"Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan", han sido las primeras palabras del matrimonio junto a una galería de imágenes de la pareja durante sus últimos actos. 

Debés leer: Hermano de Tania Ruiz enrojece el termómetro con sus publicaciones

Por el momento, sólo siguen tres cuentas: las que pertenencen a la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, @theroyalfamilyclarencehousekensingtonroyal. Sin embargo, este perfil, por el momento, no se ha trasladado a Twitter, donde los miembros de la Familia Real británica – más bien sus Community Managers- suelen ser muy activos. 

Con este estreno, se inicia la cuenta atrás definitiva antes del nacimiento de su primer hijo y se hace oficial la separación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, que ya han cambiado la imagen de perfil de su cuenta, en la que aparecían las dos parejas, por una oficial del matrimonio y sus tres hijos. Aunque la cuenta del príncipe Guillermo y Kate ha sido la primera en ofrecer esta 'bienvenida virtual' a Instagram a Harry y Meghan

Fue a mediados de marzo cuando desde el Palacio se hacía oficial esta división de las oficinas de ambas parejas, coincidiendo con la mudanza a Frogmore Cottage, en Windsor, de los duques de Sussex. "La reina ha acordado la creación de un 'nuevo hogar' para los duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El 'hogar', que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera", se pudo leer en el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on