Tras años de su muerte el recuerdo de Selena sigue presente

cantante selena

A años de su muerte, el recuerdo de Selena Quintanilla sigue presente en sus miles de seguidores y los miembros de su familia.

Fue en 1995 cuando la “reina del Tex-Mex” fue asesinada con un disparo por Yolanda Salvidar, su mejor amiga y presidenta del club de fans.

Este crimen conmocionó a sus seguidores y a toda la comunidad latina, ya que a su corta edad, la  cantante originaria de Texas había logrado consolidarse como una de las más importantes de su género

Con tan solo 24 años, Selena ya había obtenido decenas de premios, entre ellos un Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano.

Ahora su hermano A.B Quintanilla la recordó a través de las redes sociales con una emotiva publicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on

"Hoy es solo otro día sin ti. Te extraño y me siento perdido sin ti", escribió junto a una fotografía de la fallecida artista.

Te interesa: Eva Longoria enciende las redes al presumir su sexy bailecito

En la cuenta oficial de Instagram de Selena, que maneja su familia, se compartió un video en el que aparece la famosa durante una premiación

"Aquí hay un recuerdo inolvidable de Selena. Este mes, hace 25 años, Selena recibió el prestigioso y premiado álbum GRAMMY a "Mejor mexicano-estadounidense" por Selena Live", añadieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, compartió una imagen a manera de homenaje en la que aparece una rosa blanca y en el centro el nombre de Selena

Además agradeció a los fieles seguidores por siempre tener presente a su ídolo.

"Gracias a todos por amarla y recordar a la reina siempre. La vida de las hermanas fue demasiado corta, pero todos ustedes se aseguraron de que nunca la olvidarán y por eso les envío amor a todos", comunicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on