JLo y Kylie Jenner presumen sus esculturales figuras en Instagram

jennifer lopez en bikini

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones junto a su pareja Travis Scott en un lugar desconocido. Desde el escándalo de la mejor amiga de la pequeña del clan Kardashian, Jordyn Woods, y Tristan Thompson, los rumores de crisis entre la modelo y el cantante estadounidense han ido cobrando fuerza.

Es por ello que la billonaria más joven del mundo ha querido dar un golpe en la mesa al compartir a través de las redes sociales una sensual fotografía en la que aparece luciendo un vestido blanco transparente y ha etiquetado al padre de su hija, desmintiendo así la existencia de un distanciamiento entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lea más: Boxeador muerde a su contrincante tras ir perdiendo

La publicación acumula más de 4 millones ‘likes’ y más de 23 mil ‘likes’. Recientemente, Travis Scott, hizo lo propio en su perfil de la misma red social: publicó una captura junto a Kylie.

Otra de nuestras famosas favoritas que arrasó en Instagram fué Jennifer López, quien posó para una sensual fotografía logrando miles de corazones en la red social.

Jennifer López una vez más es noticia por su increíble figura. La cantante y actriz no perdió la oportunidad de compartir en las redes sociales una fotografía en la que luce simplemente espectacular. 

No te vayas sin leer: Rihanna sube la temperatura con estas fotos en lencería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A sus 49 años JLo subió a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que deja al descubierto (una vez más) su envidiable figura.

A pocas semanas de conocerse su compromiso de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la artista estadounidense acumuló casi dos millones de “likes” en la fotografía y más de 28 mil comentarios.