Rihanna sube la temperatura con estas fotos en lencería

rihanna

Rihanna ha logrado ganar millones de corazones en Instagram para compartir unas fotos en las que presumir su figura con algunas piezas de su nueva línea de ropa interior “ Savage x Fenty ”.

La intérprete de " Diamantes " lleva una bragas en un color amarillo pálido, estampada con detalles de flores sutiles en tonos veraniegos, un juego con delicado superior de tirantes y detalles en encaje. Rihanna luce más sensual que nunca, resaltando sus atributos y manteniendo la fotografía de frente y de espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) en

En solo horas los posts que ha compartido en redes sociales han sumado 5.5 millones de “ me gusta ” y miles de comentarios. La lencería estará disponible a partir del 1 de abril, según se lee en la página Savage x Fenty.

En mayo del año pasado, la engalanada mujer de 31 años se lanzó como empresaria con la primera colección de ropa femenina dedicada a mujeres con curvas, con tallas reales. Prendas sexys, encajes, plumas, transparencias están disponibles en todo un abanico de diseños.

Lee también: Angelica Rivera y Eduardo Yañez en fuerte romance luego de 12 años

La cantante, actriz, modelo, empresaria y filantrópica es una de las estrellas más prominentes del momento. El año pasado fue blanco de duras críticas por su aumento de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Efectivamente, tengo un cuerpo que fluctúa. "Un día, puedo enfundarme una prenda ajustada y al siguiente u otra semana, necesito algo desmesurado ", dijo el cantante en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Rihanna se ha convertido en un activista de los cuerpos normales, en los últimos meses se ha mantenido claro que no le interesa tener un cuerpo ultra delgado, y sus fanáticos lo celebran.