Dua Lipa reta al frío de Londres tomando el sol “semidesnuda”

londres

La cantante Dua Lipa impactó a sus seguidores de Instragam al publicar una imagen disfrutando de su fin de semana acompañada de unas amigas con quienes disfruto del frío y el sol de Londres.

Lipa, que es una de las artistas jóvenes más escuchadas en el Reino Unido, no acostumbra a subir imágenes en poca roca, aunque siempre posa y luce muy sexi en sus fotografías.

En la imagen que se publicó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram se ve a Dua Lipa acostada sobre una especie de camastro, tomando el sol con un sexy bikiny verde que dejó lucir los agradables atributos de la bella cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Te interesa: Selena Gomez reacciona ante la confesión de amor de Justin Bieber

A pesar del frío que hace en las tierras londinenses, Dua Lipa se tomó el tiempo de disfrutar su fin de semana junto a sus amigas, causando el furor entre sus fans y logrando obtener más de un millón de reacciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Cabe destacar que hace unos días Dua Lipa, celebró el cumpleaños de su novio Isaac Carew en el Bowling Alley The Croc ubicado en Londres, en donde se lució espectacular a pesar de que era una sala de boliche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DLIPAMES [DUALIPAFAN] ??? (@dlipames) on