Selena Gomez reacciona ante la confesión de amor de Justin Bieber

estados unidos

A pesar de que Justin Bieber ya se encuentra casado con Hailey Baldwin desde el pasado mes de septiembre, el cantante canadiense confesó que aún siente amor por Selena Gomez, y es precisamente la reacción de la exchica Disney la que está dando de qué hablar

"Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida", fue la frase que Justin escribió a un hater que lo atacó, asegurando que él no estaba enamorado de Hailey.

De acuerdo con el sitio RadarOnline, Selena ya quiere dejar esta historia en el pasado y la joven busca a toda costa que Justin deje de hablar de ella, pues para nadie es un secreto que esta relación fue sumamente tormentosa para ambos, pero ha sido Gomez la que ha tenido que cargar más tiempo con los escándalos de los dos. 

Te interesa: Cristian Castro invita a fan a fumar marihuana con el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Incluso, la misma fuente señala que el matrimonio entre Bieber y Baldwin fue un golpe tan duro para Selena que la intérprete de "Back to you" ha tratado de mantenerse alejada de todo tipo de noticias que tengan que ver con su ex novio y su ahora esposa. 

"Ella (Selena) no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y sus amigos se han asegurado de que así sea", fueron las declaraciones de una amiga de Gomez. 

Además, esta persona asegura que Selena tiene su propia vida por la cual preocuparse y él (Justin) ya no le importa. Prueba de ello es que Gomez se encuentra enfocada en su carrera musical y para muestra la más reciente canción que sacó a dueto con J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on