"Amo a Selena": La polémica declaración de Justin Bieber

Por: || || Hora: 4:27 p.m..
polemica declaracion, justin bieber, selena gomez, esposa, hailey baldwin,
Referencia

Los malentendidos que Justin Bieber ha tenido con la prensa y con los fanáticos han sido muchos y de muchos niveles, desde agresiones verbales hasta físicas. Sin embargo, desde que Justin se comprometió con su ahora esposa, Hailey Baldwin, tomó la postura de no responder a los reporteros ni a nada, simplemente optó por ignorar todo en pos de su tranquilidad y la de Hailey

Sin embargo, la hospitalización de Selena Gomez por una crisis nerviosa y los fans de ésta incrementaron la tensión en el matrimonio haciendo de este triángulo amoroso una ola de ataques contra el cantante y su esposa. Ante esto ya no le fue posible a Bieber permanecer en silencio...

Hace poco Justin anunció a través de su cuneta de Instagram que no estaba en el mejor momento de su vida pues atravesaba una depresión que debía atender además de darle tiempo a su nueva vida en matrimonio, por lo que se retiraba temporalmente de la música con el objetivo de regresar renovado y en un estado mental y anímico óptimo. 

Los fans se sintieron muy mal pero, en vista de que es algo necesario para Bieber, lo apoyaron.

No obstante, cuando todo parecía ir en calma, una fanática de Selena con una cuenta de Instagram llamada "Jaileyisajoke" publicó una serie de comentarios ofensivos sobre Baldwin; Bieber ya no pudo callar. Respondió así:

"Deberías avergonzarte. Absolutamente amé y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Pero estoy absolutamente enamorado de mi esposa Hailey. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. [...] He visto a muchas personas diciendo este tipo de cosas y nunca respondo a mensajes así porque no me gusta malgastar mi energía. Pero hay gente enferme que le envía a Hailey mensajes hirientes como "Él siempre volverá con Selena" o "Selena es mejor para él"... Tú no tienes idea de mi vida y lo que es mejor para mí".

Te interesa: Por esta razón Galilea Montijo no puede viajar a Estados Unidos

Lo peor del asunto es que los esfuerzos de Justin Bieber por convencer al mundo, y especialmente a los fans de Selena, de que ama a su esposa sólo sirve para alimentar la disputa que siempre habrá al rededor de su ruptura con Selena y su matrimonio con Hailey.

No se sabe si el colapso nervioso de Selena fue por el compromiso de Justin o por la recaída en el lupus, si Justin amará a Selena por siempre o si la razón de su depresión (aun estando recién casado) sea que no se encuentra junto a su ex. Sólo sabemos que el cantante se encuentra mal y eso, sinceramente, da mucho en qué pensar.

Por su parte, Selena disfruta del buen recibimiento de "I Can't Get Enough", tema que interpreta junto a j Balvin, Tainy y Benny Blanco.

tags: