Por esta razón Galilea Montijo no puede viajar a Estados Unidos

mexico

Ni Televisa ni Univisión quisieron ayudarla. Se reveló la posible razón por la que Galilea Montijo tuvo prohibido ingresar a Estados Unidos para trabajar.

Galilea Montijo no la está pasando nada bien luego de que el pasado mes de febrero decidiera participar en ‘Premios Lo Nuestro’ utilizando su visa de turista, pues la de trabajo estaba vencida.

De acuerdo a una publicación realizada por el portal ‘TV Notas’, aparentemente la embajada de Estados Unidos se percató de la acción, y ahora la conductora tiene prohibido viajar a este país.

Por si esto fuera poco, una persona de la producción del realityPequeños Gigantes’ relató al medio que la artista supuestamente solicitó a los ejecutivos de Televisa y Univisión que intervinieran para arreglar el caso, pero al serle negada la ayuda armó un gran escándalo. Conjuntamente, reveló que la situación dentro del programa tampoco es la mejor.

“Está que no la calienta ni el sol; nunca se imaginó que esto le pasaría, y menos ahorita que tenía que viajar constantemente para promocionar Pequeños Gigantes y conducir el Teletón; ya no pudo hacer nada.

Dice que no entiende por qué, pues nunca había tenido problemasMiami, cuando participó en los Premio Lo Nuestro, sólo viajó con su visa de turista y ahí la atoraron”, contó la aparente fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) on

“Ella ya sabía que esas cosas las tiene que arreglar ella, pero les comentó que ellos (los productores) son los responsables de los trámites; cuando les pidió intervenir, les gritoneó y les dijo que, si era cosa de dinero, ella se los daba, pero que no podía quedarse sin la visa.

Galilea iba a viajar el viernes pasado para promocionar Pequeños Gigantes en ‘El Gordo y La Flaca’ y para conducir el Teletón, pero ya no pudo. De todas formas, desde la presentación del reality, todo ha estado mal”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sobre la emisión, la persona supuestamente relató: “Las cosas se han hecho a los tiempos de Verónica Castro y eso no le gusta nada a Miguel Bosé, (…) a él no le gusta nada que los productores lo dejen en segundo plano, pues Vero es la consentida.

Te interesa: Yanet García recibe tremendo manoseo de Cecilia Galliano

Además, ha estado enfermo desde que llegó y dice que la temperatura del foro afecta su voz. Dice que es una alergia.

En la grabación del primer programa de repente le dio un ataque de tos bárbaro que impidió que ésta se hiciera de corrido, y se alargó por casi 10 horas, y si no era la tos de Miguel, era el maquillaje y peinado de Galilea, pues cada que se le movía un pelito, pedía que cortaran la toma para que la retocaran; es muy exagerada y les transmitió su pésimo humor a todos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La noticia también fue retomada por algunas cuentas de Instagram, en donde los usuarios emitieron su punto de vista ante el desafortunado incidente.

Aprendizajes de la vida, porque últimamente está bien crecida”, “Ni cómo pedirle ayuda a AMLO si políticamente lo despreció pensando que no llegaría a ganar las elecciones”, “A ver si así pone los pies en la tierra porque últimamente se siente soñada”, “Si no hizo las cosas bien al principio y no la renovó (la Visa), que no pida milagros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

No se le extraña”, “Qué bueno. Ella no es especial”, “Luego le echan la culpa a Trump cuando ellos son los que se aprovechan de la Visa”, “Ella se cree mucho”, se puede leer.

Es por estas razones que Galilea Montijo no la está pasando nada bien, pero todavía tiene la esperanza de solucionar su problema con la embajada norteamericana, por lo cual ya contrató a los mejores abogados para que se encarguen de su caso.