Andrea Legarreta es capturada agarrándole a su coach su parte íntima

mexico

Andrea Legarreta, quien es una de las mujeres con una de las figuras más conservadas del espectáculo, siempre se ha mostrado en pro del acondicionamiento físico, tanto que fuera de su conocido  trabajo, promueve el deporte y la buena alimentación.

En su cuenta oficial de Instagram la conductora ha compartido varias imágenes en donde se le ve haciendo deporte y en diversas rutinas del gimnasio, en donde sin duda acondiciona su cuerpo para lucir siempre espectacular.

En alguna de las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, en una de hace algunas semanas, la conductora sorprendió al aparecer en una incómoda pose junto a su coach de entrenamiento, pues literalmente apareceré agarrándole “las bolas” o “pelotas” de crossfit, de la misma forma en que aparece su entrenador, como lo que supone una rutina de entrenamiento físico.

Te interesa: Justin Bieber se agarra a las tapas con un fulano en Instagram

La imagen es parte de la promoción que Andrea Legarreta hace sobre sus gimnasios, en donde por lo regular, posa en los diversos aparatos y rutinas que realizan; además que en esas imágenes se logra ver la calidad de espacio que poseen sus establecimientos de acondicionamiento físico.

Cabe resaltar que Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguraron hace unos días su nuevo gimnasio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y que forma parte de un conjunto llamado “Commando Studio” que se encuentran en diversas plazas comerciales exclusivas de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on