«Se le salió María la del Barrio», Thalía insulta a famoso cantante

mexico

La actriz, productora, cantante y empresaria mexicana, Thalía, puede tener un carácter muy dulce y bondadoso, sin embargo, cuando la hacen enojar, puede explotar a tal grado que brota su ‘yo’ escabroso. Así le sucedió cuando un famoso cantante la sacó de sus casillas.

Sin duda la cantante mexicana Thalía podría ser definida como una persona tranquila, dulce, benévola, compasiva, cordial y muchos calificativos mas, menos abrupta, fragosa ruda o escarpada. Sin embargo, cuando colman la paciencia y buena fe de la también empresaria, su lado escabroso sale a relucir sin que nadie la detenga. Y si no lo creen, y bajo sus propias palabras, la famosa confesó el altercado que tuvo con un famoso cantante.

Fue a través de sus historias en Instagram que Thalía relató el desventurado pasaje que vivió al lado de un famoso cantante, del cual no reveló su nombre.

El altercado, según relata Thalía, sucedió en los estudios de grabación de su propiedad. De una manera divertida y educada relató los hechos. “Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme”, comenzó de manera ocurrente Thalía al relatar su historia.

La famosa inició explicando lo sucedido. Ella se encontraba trabajando cuando llegó a su estudio un famoso cantante (cantautor para ser más precisos). Para la sorpresa de los que ahí se encontraban, el famoso cantante mostró una actitud muy soberbia, altiva y presuntuosa, razón por la cual Thalía explotó al grado de correrlo de sus estudios de grabación.

Te interesa: El "Sol de México" recibirá terapia por golpear a su staff en Panamá

No voy a decir nombres porque no se trata de balconear”, contó  la famosa en su relato. También explicó que supuestamente esta persona moría de ganas de trabajar a su lado, de ahí el encuentro. Pero fue tal la arrogancia y soberbia del cantante que Thalía no pudo soportarlo mucho tiempo.

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, contó Thalía.

Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pend#&@!“, soltó Thalía para la sorpresa de muchos que nunca la habían escuchado decir improperios.

Thalía no dijo el nombre del cantante que la sacó de sus casillas y hasta el momento sigue siendo desconocido. Sin embargo, la famosa mexicana dejó muy en claro que el buen sentido del humor, la sencillez y la felicidad son lo mas bonito que hay, y ésa, amigos, es la verdadera llave del éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on