El «Sol de México» recibirá terapia por golpear a su staff en Panamá

panama

Un video se hizo viral en donde se ve al cantante aventar un micrófono al sonidista de su show, para después abalanzarse sobre él y golpearlo… ¡en pleno concierto! ¡Todo por eso tendrá que ir a terapia!

El Sol de México, Luis Miguel, tendrá que visitar en terapia al especialista luego de la riña que sostuvo con el sonidista en uno de los conciertos que ofreció en Panamá durante la presentación de su gira ‘México por siempre’.

Pero no se piense que Luis Miguel tomará terapia psicológica o psiquiátrica ni micho menos. Lo que pasa es que el famoso y talentoso galán deberá ser tratado de sus oídos a causa del tinnitus que padece.

El tinnitus es el término médico para el hecho de escuchar ruidos, soplos, zumbidos, murmullos o chillidos en los oídos.

Según gente cercana al cantante, éste deberá tomar terapia auditiva para tratar el padecimiento que lo acompaña desde casi toda su vida.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los conciertos, los decibeles…Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, explicó Luis Miguel.

Te interesa: ¿Sufrió maltrato por Anuel? Karol G habla con la verdad

No obstante, la periodista y escritora Claudia de Icaza, quien escribiera la biografía no autorizada de Luis Miguel, señaló que a Luismi le queda poco tiempo de carrera por la seriedad del asunto. Y es que los intensos zumbidos son cada vez más constantes en los oídos del cantante cuando está postrado en los escenarios.

“Queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en el escenario por la cuestión de su oído”, añadió la escritora.