Muere actriz peruana al caer de un sexto piso

lima

La actriz peruana ha muerto a los 51 años. Así lo reportan este 25 de marzo del 2019 medios del país vecino que afirman que la intérprete de 'Los de arriba y los de abajo' fue hallada sin vida al frente de su vivienda tras caer del apartamento en el que vivía, ubicado en el sexto piso de un edificio del distrito San Miguel en Lima

La Policía realiza las investigaciones sobre las circunstancias del fallecimiento de la intérprete. Los administradores del edificio en el que residía la actriz Sofía Rocha, asegura el medio, emitieron un comunicado tras el deceso asegurando que el hecho está en "investigación". 

Un día antes de morir, Rocha tuvo una función de la obra 'El curioso incidente del perro a medianoche' en el teatro La Plaza. Por su parte, informan que el deceso de la actriz se dio a conocer en el programa de la periodista peruana Milagros Leiva. Ella comentó que todavía no se han determinado los motivos de la muerte de la actriz. 

"Se ha caído, no se sabe lo que ha pasado, su cuerpo se encontró en el primer piso", dijo la conductora.  Tras enterarse del deceso, personalidades de Perú se volcaron a las redes sociales para lamentar la muerte de la actriz. "Terrible noticia. Terrible. Descansa en paz, Sofía", escribió en Twitter el actor y locutor peruano Paúl Martin.

Te interesa: Mirna Zapata con fotos "de infarto" en Instagram

El actor y comediante Gonzalo Torres escribió: "No puedo creerlo aún. Adiós Sofía Rocha. Condolencias a su familia. Un talento inmenso que se va. Vuela alto Sofía". 

Sofía Rocha nació en Lima en 1967 y es recordada por haber actuado en teatro, cine y televisión en Perú. Tiene, según La República, más de 40 producciones realizadas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mezzanine VIP | Teatro Perú (@mezzaninevip) on

Su última publicación en Instagram, mostraba a la actriz tomándose una fotografía frente a un espejo. La imagen estuvo acompañada con el siguiente mensaje: "Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de sol, tengo a García Lorca y a mi madre en el teléfono. Dos muertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ciudad al Día (@ciudad_al_dia) on