Las estrictas reglas de la realeza que Meghan y Kate deben cumplir

inglaterra

Se podría pensar que el formar parte de la realeza sería como un “cuento de hadas”. Sin embargo al conocer todos los reglamentos a los que se deben de someter los miembros de la familia británica, la perspectiva puede cambiar.

Algunas excéntricas y otras comunes, así pueden parecer las normas que deben cumplir y respetar las duquesas de Cambridge, Kate Middleton y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

De hecho medios internacionales han revelado los “controversiales estatutos” de la reina Isabel. Según Kate Fox, antropóloga y autora de “Watching the English” existen 7 palabras innombrables para las duquesas.

Te interesa: ¿Sebastián Yatra tiene un nuevo romance?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princess Diana, Kate & Meghan (@princessdianakatemeghan) on

Y debido a que son palabras de uso común las duquesas se ven obligadas a sustituirlas. A continuación te presentamos el listado.

1. Pardon (Perdón)
La palabra “perdón” es inadecuada. En lugar de eso, deben decir ‘sorry’ (lo siento).

2. Toilet
Para referirse al sanitario o retrete, los miembros de la familia real generalmente usan el término ‘loo’.

3. Perfume
Es impensable que las duquesas pronuncien esa palabra. Ellas deben de sustituirla por ‘scent’ (aroma), que se utiliza para un olor característico, especialmente uno que es agradable.

4. Tea
Puede parecer contradictorio tomando en cuenta de que los ingleses aman tomar el , pero no está tan bien visto en la realeza hacer ese tipo de invitación. Es más educado invitar a la reina a cenar (supper).

5. Lounge
Los palacios tienen muchas habitaciones, pero ninguna de ellas es simplemente un salón, sino que cada una de ella tiene un propósito: “sala de juegos”, “sala de lectura”, etc.

6. Posh
La primera regla de ser elegante es nunca referirse a alguien, o a ti mismo, como ser elegante o con estilo. Tampoco lo deben usar cuando interactúan con la gente. Lo correcto es decir ‘smart’.

7. Dessert
Cuando los miembros de la familia real quieren postre deben llamarlo “pudding”. Eso no significa que las duquesas solo puedan degustar ese tipo de preparación, sino que ese es el termino estilizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on