Karol G se presenta en México y despierta interés con su coreografías

mexico

 La cantante Karol G llegó a Monterrey, México con su gira 'Culpables tour', donde la colombiana enamoró a más de uno con sus sensuales pasos de baile y sin su pareja el famosos Anuel AA. 

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de 'Secreto' registró su paso por esa parte del mundo. Según relató la propia cantante, sus fans de ese país la trataron bien y la recibieron como una reina. 

Durante su presentación en Monterrey, la colombiana usó un atuendo totalmente verde de la exclusiva marca de su compatriota J Balvin. Ella se encargó de publicar fotos y videos de su atrevido outfit, que seguramente marcará tendencia en el mundo de la moda. 

Lee también: Le llueven las críticas a Miley Cyrus por posar desnuda con un perro

'A ella', 'Culpables', 'Secreto', 'Mi cama', 'Ahora me llama', entre otros exitosos temas hicieron vibrar el estadio de Monterrey. Escenario donde Luis Miguel, Juan Gabriel, entre otros grandes de la música se han presentado. 

Cabe resaltar que, además de contar con varios temas por separado, Anuel AA y Karol G tienen dos temas en conjunto: 'Culpables' y 'Secreto', canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales.

En otro tema de la farandula, pero siempre hablando de Karol G, hace un par de semanas, esta pareja de tortolitos acapararon las portadas de diversos medios internacionales, luego de que saliera a luz un video donde el reggaetonero tuvo actitudes violentas con su pareja.

Según las imágenes, la cantante colombiana se mostró algo asustada, pues por momentos intentaba cubrirse la cara ante la actitud del puertorriqueño. Sin embargo, la pareja ha hecho oído sordos a las críticas y se siguen mostrando cada vez más cariñosos.