Le llueven las críticas a Miley Cyrus por posar desnuda con un perro

miley cyrus

Miley Cyrus alborotó Instagram luego de posar totalmente desnuda. La intérprete de 'Nothing Breaks Like a Heart' utilizó un perro como complemento de la instantánea que ha causado más de un comentario en la esfera virtual.

La cantante estadounidense no solo compone música que deleita a sus incondicionales, sino que además tiene una personalidad muy al estilo de los gustos de sus fans 'haters', tiene una respuesta precisa para cada uno.

"Feliz día nacional del cachorro ……", fue el comentario que Miley Cyrus utilizó para una de sus fotografías que le ha generado miles de "Me gusta" y algunos ácidos comentarios por la composición de la imagen, reporta La República. 

Te recomendamos: En emotivo video protagonistas anuncian final de la serie Supernatural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Qué hermosa estás", "Atrevida y sensual a la vez", "Pero que asco, de veras. Que necesidad de estar desnuda y con un perro encima", "Es peligroso que el perro esté sobre ti", "Cuida tus bajos instintos, muñeca", "Eres loca", "Ya te extrañaba con tu peculiar estilo", se leen algunos textos que le dejaron a la intérprete de 'Wrecking ball'.

Como no pudo ser de otro modo, Miley Cyrus volvió a publicar otra instantánea y puso el título de "Yo para todos mis haters", dejando entrever que tiene mucha personalidad para responder con una sola imagen a sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on