Chabelo es troleado por Google Translate

mexico

Gran indignación ha generado en redes sociales el inesperado descubrimiento que hizo un joven mexicano en Google Translate, cuando se puso a buscar información en algunos portales especializados sobre Xavier López ‘Chabelo’.

‘Chabelo’, el comediante mexicano de 84 años, ha vuelto a aparecer en redes sociales y no precisamente por algún meme que le han creado o por el lanzamiento de un programa infantil; esta vez el popular personaje volvió a los portales sociales por el inesperado troleo que hizo Google Translate a este querido personaje que hace poco dejó la televisión mexicana.

Fans le muestran su respaldo. En Facebook y otras redes sociales cientos de usuarios no dudaron en mostrar su apoyo al famoso comediante mexicano Xavier López ‘Chabelo’ quien recientemente ha sido ‘troleado’ por el polémico traductor Google Translate que suele cometer ‘errores’ al intentar traducir nombres de algunos personajes famosos y de la farándula local e internacional.

Te interesa: !Se le pasaron las copas! Miss Perú hospitalizada tras escándalo de videos

Tal como lo reveló un fanáticos del popular comediante mexicano, cuando estaba buscando información sobre este querido personaje azteca, encontró mucha información en portales internacionales y no dudó en utilizar esta herramienta para traducir correctamente lo que se hablaba de él.

Sin embargo, al colocar el texto en Google Translate se percató que al colocar ‘Chabelo’, la aplicación arrojaba un mensaje desconcertante el cual quedó registrado en dicha herramienta.

Y es que tal como reveló el joven en Facebook, al colocar ‘Chabelo’ en Google Translate el resultado que se obtiene es ‘Vamos’. El desconcertante resultado ha sorprendido a todos los fans del mexicano y ha desatado nuevamente la polémica sobre la precisión que tiene este aplicativo al momento de traducir un nombre.

En la parte superior podremos ver el sorpresivo mensaje que arrojó Google Translate al colocar ‘Chabelo’ en su interfaz.