Maribel Guardia aun conserva un valioso regalo de Joan Sebastian

mexico

Aunque se divorciaron hace muchos años y Joan Sebastián tiene casi cuatro años que murió, Maribel Guardia confesó que guarda con mucho cariño un regalo que le hizo el “rey del jaripeo”.

A solo semanas de que se celebre el natalicio del padre de su hijo, Guardia reveló que no asistirá a la celebración, reseña un reportaje presentado por el programa de entretenimiento De primera mano de Imagen Television. 

Sin embargo, afirmó que le complace la actividad porque eso es algo que le gusta a los fans del fallecido cantante. “Uno lo lleva en el corazón. Eso es un homenaje que hay que hacerle siempre a un hombre inolvidable como es Joan. Yo en mi casa, lo tengo con mi hijo Julián Figueroa y con el nieto”, dijo.

Se trata de unas piedras y cuarzos que le obsequió, debido a que ella le gustan mucho y colecciona ese tipo de cosas.

Te interesa: !Se le pasaron las copas! Miss Perú hospitalizada tras escándalo de videos

“Tengo unas piedras que me regaló hermosas y cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe”, comentó.

Sobre la opción de donar los regalos a un museo en un futuro Maribel Guardia fue tajante al decir que no. “No, son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejo a Julián y él sabrá que hacer con ellos”, señaló.

Por otro lado, la cantante actualmente no sólo disfruta de su éxito profesional, sino que vive la mejor etapa, la de abuela con el pequeño José Julián.