Anyella Grados continúa en el ojo de la tormenta tras la viralización de unos vídeos en las redes sociales, donde se ve a la Miss Perú 2019 en completo estado de embriaguez.
Ante los duros ataques que ha recibido y la posibilidad de perder la corona, la modelo vive una pesadilla, a tal punto de ser hospitalizada al no controlar sus nervios.
Como se recuerda, la coronación de Anyella Grados se realizó en medio de una gran polémica generada en redes sociales, donde fue duramente criticada; sin embargo, logró salir del terrible momento y demostró que representaría al Perú en el concurso de belleza.
Hoy un nuevo escándalo la llevó a ser objeto de críticas por parte de los organizadores del Miss Perú y los usuarios que vieron sus vídeos viralizados.
La reina de belleza celebró sus 20 años en la cama de un hospital, ya que pese a que se trata de una fecha importante, no logró soportar la presión mediática y terminó colapsando ante los ataques. Un cuadro de depresión sería el causante de que la modelo fuera internada.
Te interesa: ¡Eso si dolió ! J Balvin realiza una arriesgada pirueta (VIDEO)
“Anyella se encuentra hospitalizada y sedada por todo lo que está pasando. Venía arrastrando un cuadro de depresión por el tema del bullying, a raíz de que fuera elegida Miss Perú”, señaló el director del Miss Perú La Libertad, Alberto Picón.
Anyella Grados dejó en claro desde el inicio del escándalo que ella no renunciaría a la corona, debido a que tiene en claro que no hizo nada malo para desprestigiar su puesto como reina de belleza, ya que todo sucedió entre cuatro paredes, sin imaginar que una de sus compañeras terminaría exponiéndola ante la organización al grabarla en su peor momento.