Karol G y su sensual bailecito en la ducha (VIDEO)

estados unidos

La cantante Karol G anunció el estreno de su nueva canción con un adelanto desde una ducha. En el clip, la reguetonera aparece en medio de la regadera mientras ensaya algunos pasos de baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G compartió dos videos.

En las primeras imágenes, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” se luce con una minifalda negra, unas botas altas y un polo blanco con el que juega en el corto vídeo que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Punto G/*G”, escribió Karol G como leyenda de su vídeo que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 1 millón de "Me Gusta" en tan solo 24 horas desde su publicación en Instagram. Además, los comentarios resaltan la sensualidad de la artista.

Te interesa: ¡Nada los separa! JLo y Álex Rodríguez con nuevo proyecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Asimismo, en un segundo video, Karol G aparece bailando en medio de lo que aparenta ser un vestuario de un equipo de fútbol americano. Mientras ella se mueve al ritmo de su nuevo tema.

Actualmente Karol G se encuentra inmersa en su gira mundial “Culpables Tour” junto a su pareja Anuel AA. Como parte de su tour, los cantantes urbanos llegarán a Perú el próximo 2 de mayo en el Jockey Club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El clip en mención ya superó los 4 millones de reproducciones en Instagram y ha generado comentarios divididos. Algunos señalan que el tema será un éxito y otros aseguran que la artista está vendiendo más “su imagen antes que su música”.

Cabe señalar que actualmente Karol G se encuentra inmersa en su gira mundial “Culpables Tour” junto a su pareja Anuel AA.