Anuel AA y Karol G publican un íntimo momento en Instagram

instagram publicacion

Anuel AA y Karol G se han convertido en los cantantes del momento desde la oficialización de su historia de amor y todo lo que comparten en Instagram es muy comentado por sus fans. 

Una reciente publicación de Anuel AA no ha sido la excepción y llamó la atención de los distintos usuarios, pero no precisamente por lo favorable de su contenido. Todo lo contrario, el video compartido por el cantante causó la indignación de los cibernautas.

"¡Hijueput* qué rico! El que se acueste a dormir se muere jajaja", fue la descripción del video compartido por el cantante puertorriqueño. 

Te recomendamos: Paris Jackson vs TMZ: Desmiente intento de suicidio

Según se pudo ver en el clip, Anuel AA y Karol G se encuentran en la comodidad de su cama y mientras la colombiana duerme plácidamente, el músico se aprovechó de este momento para meter su lengua a la nariz de su enamorada. Ella despierta y le tira una bofetada, describe La República 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para criticar el contenido del video: "Qué tipo tan asqueroso, será que le gusta comer mocos de otro", "esto es demasiado", "eso es muy asqueroso" y "no puedo ver este video".  

Por su parte, Karol G compartió otro video en que Anuel AA se queja de ella por no haberse bañado. "Me tengo que bañar", expresó la colombiana en Instagram. 

Según se pudo ver en el clip compartido, la cantante de 'Creéme' y 'Ahora se llama' se encontraba en su cama y no quería bañarse tras una presentación musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on