GOT: Así eran los jóvenes Stark en el 2009

estados unidos

Desde su estreno en abril de 2011, ‘Juego de tronos’ se convirtió en todo un acontecimiento. La serie de HBO comandada por David Benioff y D.B. Weiss, rápidamente supo reclamar la atención de un púbico ansioso de intrigas palaciegas, líos de faldas y algo de fantasía. Pero hubo un momento en que Poniente estaba algo más desatendida.

En 2009, con el equipo de la futura serie reunido en Belfast para rodar aquel piloto que no terminó de convencer, los actores más jóvenes del reparto acudieron a una firma de libros de George R.R. Martin que, en aquel momento, andaba preparando la quinta entrega de ‘Canción de hielo y fuego’ y logró reunir a cerca de 500 fans en una librería.

Todo esto lo cuenta Entertainment Weekly en un reportaje ilustrado por imágenes de Adam Whitehead, fan del escritor que se encontró allí con las incipientes y no del todo informadas estrellas.

Según Whitehead, la pequeña Maisie Williams (Arya Stark) quedó bastante sorprendida cuando le adelantó que terminaría convirtiéndose en una asesina, informo a Sophie Turner (Sansa Stark) sobre su futuro junto a Meñique y tranquilizó a Alfie Allen (Theon Greyjoy) sobre su tortuoso porvenir.

Te interesa: Actor de Harry Potter en silla de ruedas

También pareció notar ciertas dotes de mando en Richard Madden (Robb Stark) y algo de misterio en la fugaz presencia de Kit Harington (Jon Nieve), pero también es cierto que pueda estar viniéndose un poco arriba y adornando sus recuerdos.

Mientras esperamos a que llegue ‘Vientos de invierno’ y, de algún modo, decida cerrar todo este jaleo en ‘Sueño de primavera’, la temporada final de ‘Juego de tronos’ ya tiene carteles, trailer y una cercana fecha de estreno mundial: el 14 de abril (que en España será la madrugada del 15).