Aunque los años pasan, las películas de Harry Potter se mantienen como las favoritas de millones de personas.
Todos esos fans recuerdan con cariño a Harry, Ron y Hermione; pero el que no se queda atrás es el carismático y tierno Hagrid. Sí, el guardián de las llaves de Hogwarts y posterior maestro de cuidado de criaturas mágicas.
Tristemente, el actor que se encargó de darle vida en las películas de Harry Potter se encuentra delicado de salud.
Robbie Coltrane recién apareció en la presentación de Hagrid’s Magical Creatures, una montaña rusa temática ubicada en Orlando, Florida. De 68 años, reveló que padece osteoartritis, por lo que actualmente debe usar silla de ruedas. Todo mientras espera una cirugía que le podría dar la oportunidad de caminar nuevamente.
Te interesa: Canseco reta a Alex Rodríguez a someterse a un detector de mentiras
Ante el asombro de los presentes, Robbie Coltrane aseguró que ha sufrido mucho dolor durante años por lo que la intervención quirúrgica será vital para su bienestar.
Cabe mencionar que la osteoartritis daña el cartílago de los extremos de los huesos de una articulación. Esto hace que los huesos tengan fricción y por ende causan mucho dolor.
La buena noticia para los fans de Harry Potter es que Robbie Coltrane se mantiene positivo y hasta bromista. Durante su aparición en público aseguró que cuando mejore, estará “saltando como un elfo”.
Finalmente, se tiene previsto que la montaña rusa dedicada a Hagrid inicie actividades en junio. Aquí los visitantes se adentrarán al Bosque Prohibido, mismo que cuenta con más de 1,200 árboles y muchas sorpresas a sus alrededores.