Relájate JLo, ex de Canseco niega que ha estado con Alex Rodríguez

estados unidos

Jessica Canseco rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para negar rotundamente las acusaciones de su exesposo, José Canseco, quien el pasado domingo aseguró públicamente que Alex Rodríguez le estaba siendo infiel a Jennifer López con ella.

Jessica Sekely, nacida en Ohio hace 46 años, adoptó el apellido de su famoso exmarido y, aunque luego volvió a casarse, se mantuvo como Jessica Canseco.

La actriz y empresaria enfatizó que no durmió con A-Rod. “¡Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y hace más de 5 años que ni siquiera lo he visto. Ciertamente no dormí con él".

Aseguró que ha sostenido una buena relación no solo con Alex Rodríguez también con Jennifer López. "Soy amigable con los dos, con él y con Jennifer (López). Y José, él puede quedarse jugando con sus amigos alienígenas”, espetó.

Te interesa: Beyoncé y Jay-Z serán homenajeados por la comunidad gay

De hecho, ni siquiera me meto a Twitter. Tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando”, escibrió la ex de Canseco y añadió: “La última vez que vi a Alex, estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

Entre 1996 y 1999, el entonces pelotero de Grandes Ligas, José Canseco y Jessica estuvieron casados. Fruto de ese matrimonio nació una niña, de nombre Josie Canseco.

Tras ser uno de los protagonistas del escándalo de uso de esteroides y otras sustacias prohibidas en las Grandes Ligas, José Canseco se retiró del béisbol y escribió varios libros. En uno de ellos, 'Vindicated', publicado en el 2008, él contó cómo Alex Rodríguez se pasaba llamando a Jessica Canseco, con el único fin, según él, de tener sexo con ella.

Diez años más tarde, José Canseco volvió a hacer la misma historia, alegando que Jennifer López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es "un pedazo de mierda", pues le imputó que todavía se pasa llamando a Jessica Canseco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

José Canseco le hizo un llamado a Jennifer López, a través de Twitter, para que le marque al 702-374-3735 si es que quiere saber la clase de hombre con la que va a casarse. 

Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieron hasta este martes de vacaciones en Bahamas y no respondieron a las imputaciones de Canseco.

Para nadie es un secreto que antes de que estuviera con Jennifer López, Alex Rodríguez tenía fama de mujeriego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on