Con el vestido al revés llegó Angelique Boyer a los Premios TVyNovelas

mexico

¡Para no creerlo! Angelique Boyer asistió a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas con el vestido al revés. Esto generó que la reconocida actriz de México muestre más de la cuenta a los fotógrafos que asistieron al evento anteriormente mencionado.

Los usuarios de Instagram y otras redes sociales no pasaron por alto el controvertido error que cometió Angelique Boyer con su vestido en los Premios TVyNovelas y enviaron todo tipo de mensajes.

Angelique Boyer arribó a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas en compañía de su pareja, el actor Sebastián Rulli. Posteriormente, se acercó a la prensa para brindar entrevistas y fue en ese momento que la actriz de México empezó a sentirse incómoda con su vestido.

La artista intentó una y otra vez arreglar su vestuario; sin embargo, no logró su cometido. Angelique Boyer no encontraba el error que había cometido con su traje hasta que alguien notó que se había colocado el vestido al revés y se acercó a ella para avisarle.

Te interesa: Silvia Pinal hospitalizada por esta razón

Angelique Boyer tuvo que correr hacia los camerinos de los Premios TVyNovelas para arreglarse el vestido y mediante Instagram dio a conocer a sus seguidores todo lo que hizo para corregir su error.

En el video que Angelique Boyer subió a su Instagram, se observa que tomó con humor el gran descuido que cometió con su vestuario en los Premios TVyNovelas. Incluso se le observa en compañía de Sebastián Rulli, quien le ayudó a colocarse bien el vestido.

Luego del incidente, Angelique Boyer regresó a la alfombra roja más sonriente que nunca y continuó posando para las cámaras de la prensa mexicana e internacional que se dio cita a los Premios TVyNovelas.

Cabe mencionar que, a pesar del inconveniente con su vestimenta, Angelique Boyer tuvo una gran noche ya que ganó el premio como "mejor actriz" en la 36 edición de los Premios TVyNovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on