Silvia Pinal hospitalizada por esta razón

mexico

La primera actriz Silvia Pinal, rutilante estrella de la época de oro del cine mexicano, que acumula actuaciones protagónicas en decenas de filmes con emblemáticos actores de la pantalla grande, recrea en estos momentos una serie televisiva biográfica de gran aceptación popular en la que hace algunos cameos (apariciones) para explicar situaciones reales.

Silvia Pinal, la diva de México de 87 años de edad, se encuentra hospitalizada por problemas respiratorios pero su estado no es grave, confirmaron hoy sus hijos Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.

Sus hijos desmintieron que estuviese grave y dijeron que fue hospitalizada debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias por lo que se le realizan diversos estudios y nebulizaciones pero su estado NO es de gravedad.

Te interesa: El mensaje de Justin Bieber que sorprendió a todos sus seguidores

Hace solo unos días, el 3 de este mes, Silvia Pinal develó la placa de fin de temporada de la obra 'La tía Mariela', en la que el amor, la muerte, la discriminación, el machismo y la violencia de género son representados desde la perspectiva femenina.

Y poco después, durante la presentación de la actual serie 'Silvia frente a ti', en la cual la encarna la actriz Carla Estrada, la primera actriz declaró sentirse llena de vida y con inmensas ganas de trabajar, además de expresar satisfacción por el trabajo de actuación en el serial.

En esa ocasión reveló que en su vida real tuvo de todo. 'Soy una mujer fuerte, que no se dobla ante nada ni ante nadie y creo que esto es lo mejor que puede suceder, porque lo mejor de mi vida fue bailar, cantar y estar rodeada de música y debo decir que la danza siempre fue el pretexto para ser feliz'.

Su última actuación fue en una telenovela que concluyó en este mes con gran éxito, titulada Mi marido tiene más familia, que precisamente dio paso a la actual serie biográfica.