Cecilia Galliano confiesa la pérdida que tuvo con Sebastián Rulli

Por: || || Hora: 7:21 a.m..
mexico,  cecilia galliano, sebastián rulli, perdida, matrimonio, bebe,
Referencia

La conductora argentina hizo la confesión de visita en el programa ‘Hoy’, en donde detalló que el difícil momento aconteció meses antes de la concepción de su hijo Santiago.

Cecilia Galliano confesó que durante su matrimonio con Sebastián Rulli, tuvo el infortunio de perder un bebé.

“Lo que pasa es que era con cuidado porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo: ‘tiene que dejar el reality y acostarte’. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar que se quedara”, señaló la también actriz sudamericana.

De acuerdo con Cecilia el primero en enterarse de su segundo embarazo, fue su entonces compañero Omar Chaparro: “Estando en ‘Hazme reír’, voy al camerino y le digo a Omar: ‘ven, necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’. Ahí frente a Omar le dije estoy embarazada (de Sebastián Rulli)”, comentó.

Cecilia Galliano aprovechó para hablar sobre su mediático divorcio en 2011; aseguró que ni ella ni Rulli peleó por temas del hijo en común, pues para los dos lo más importante es que el menor se encuentre bien.

Te interesa: Karol G revela planes de Tener una familia

“Cuando yo me divorcio, porque siempre dicen ‘uy cuánto lío hubo o cuánto desastre’. No, mentira, en el divorcio no hubo ningún desastre. El convenio fue muy claro y rápido, porque no voy a discutir, no discuto por mi hijo”, dejó en claro la guapa conductora.

Luego de vivir un apasionado romance por poco tiempo, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se casaron por lo civil el 31 de diciembre de 2008. Un par de años después, nació su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio; sin embargo, ella destaca que tras ocho años de estar separados, llevan una buena relación pensando siempre en el bienestar de su hijo.

tags:

TVyNovelas

TVyNovelas

.