Yalitza Aparicio participa en una campaña de Plaza Sésamo (VIDEOS)

criticas

Yalitza Aparicio participa en una campaña de Plaza Sésamo dirigida a los niños. La protagonista de ROMA, la cinta de Alfonso Cuarón ganadora de tres premios Oscar, aconseja luchar incansablemente por los sueños y así poder alcanzarlos.

A través de redes sociales se lanzó el video de en el que se promueve la idea de ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables. “Si crees en ti y luchas por sus sueños podrás hacerlo”, le recomienda Yalitza a Capitana Mágina, informa el medio mexicano El Universal. 

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, agrega Aparicio con una sonrisa. 

Te recomendamos: El mensaje que Maluma le dejó a las mujeres

“Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, reflexiona la mexicana que este Día Internacional de la Mujer participa en un debate organizado por la Organización Internacional del Trabajo, en Ginebra, Suiza.

La historia de la mexicana ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo. De origen humilde y raíces indígenas, Aparicio dejó su pueblo, Tlaxiaco, en Oaxaca, para protagonizar la película del afamado director mexicano Alfonso Cuarón y después fuenominada al Oscar como mejor actriz, además de aparecer en portadas de importantes publicaciones internacionales que estaban generalmente reservadas para modelos o actrices de moda. 

Aparicio tuvo una participación especial en un video del popular programa infantil publicado para recordar el Día Internacional de la Mujer que se celebró este 8 de marzo en todo el mundo, reporta Infobae

https://www.facebook.com/watch/?v=593828967696024