El poderoso mensaje de Natti Natasha en el Día de la Mujer

estados unidos

La cantante Natti Natasha es una de las exponentes femeninas más reconocidas del reguetón. Su música y sus vistosos videoclips le han permitido posicionarse como una de las mujeres más influyentes del género, y un icono del empoderamiento de la mujer en la industria musical

Ahora, para conmemorar el 'Día de la Mujer', Natti Natasha decidió enviar un poderoso mensaje de aliento a “las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños”.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Criminal” compartió un sentido mensaje junto a una fotografía donde aparece al lado de Becky G, Karol G, Rosalía y Paloma Mami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Te interesa: Naomi Campbell envía mensaje por el Día Internacional de la Mujer

“Hoy, tanto yo cómo estás bellas mujeres poderosas fuimos escogidas por la familia de Apple Music para compartir la portada de #daleplay, como una muestra de unión en el mes de la mujer”, escribió Natti Natasha.

“Felicidades a todas y cada una de las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños como nosotras. Felicidades a todas las demás colegas de la industria y el mundo de parte de Natalia Gutiérrez”, agregó en su publicación en Instagram.

Rápidamente, la publicación de Natti Natasha ha superado los 49,101 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que saludan a la cantante por el “Día de la Mujer”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on