El avión de Jason Momoa hace un aterrizaje de emergencia

estados unidos

Un pequeño susto para los fans de Juego de Tronos y del que fuera el gran Khal Drogo. El avión privado de Jason Momoa se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Palm Springs (California) tras un contratiempo en el motor de la aeronave.

Tal y como ha explicado el intérprete de Aquaman a su más de 10 millones de seguidores de Instagram, se dirigía desde Los Ángeles a Phoenix (Nevada) para llevar a cabo una reunión de negocios, aunque, según TMZ, a mitad de trayecto las alarmas saltaron ante un posible incendio en parte del mecanismo. 

Para evitar poner en peligro la vida del actor y del equipo que le acompañaba, el comandante decidió llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Te interesa: Maluma brinda detalles de su colaboración con Madonna

Según señala el mismo medio, finalmente resultó ser una falsa alarma, aunque, como mostraba el propio Jason Momoa, el Departamento de Bomberos de Palm Springs acudió al lugar ante la alerta, aunque afortunadamente no hizo falta su actuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

No obstante, aprovecharon para sacarse una foto con la estrella y publicarla en su cuenta de Instagram. "Bueno, tenemos un pequeño retraso", explicaba el actorantes de subirse a otro avión privado que le llevó a su destino. Poco después, las Stories que publicó desde un taller de motos junto a unos amigos calmaron a todos los fans que se habían preocupado por él.

El actor hawaiano, cuya fama mundial llegó con su personaje en Juego de Tronos, está inmerso una etapa de lo más dulce, tanto en lo personal como en lo profesional. Su último éxito en taquilla fue Justice League, en la que encarna a Aquaman, y su ejército de seguidores espera ansiosos su reaparición en pantalla ya sea gran o pequeña- con algún nuevo proyecto. 

En la ceremonia de los premios Oscar de este año, pudimos ver a Jason Momoa muy bien acompañado y conjuntado por su mujer Lisa Bonet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @palmsprings_firefighters on