Karol G causó euforia con un sexy baile en Brasil

brasil

Karol G causó euforia con un sexy baile durante una presentación que realizó ante el público de Brasil.

La cantante colombiana, que tiene una carrera sólida en el género urbano, compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando ante sus fans en popular Carnaval que se celebra en Brasil

En el mismo, a la intérprete del tema “Mi cama”, se le escuchar cantar mientras mueve sus caderas al ritmo de la música.

Ante la respuesta del público, varios videos que muestran a Karol G en su concierto se han vuelto virales. La cuenta de Instagram del programa matutino de Univision, Despierta América, colgó un compilado de varios visuales. Uno muestra a Karol G bailando al sexy estilo del twerking. A la joven se le ve bailar con soltura mientras interpreta uno de sus éxitos.

Te interesa: "Está calva", JLO padece problemas de alopecia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Los fans de Karol G en las redes le han dejado muchísimos mensajes ante sus sexys movimientos en tarima. Algunos la han felicitado por sus conciertos en Brasil durante esta época festiva. 

“Espectacular y sin hacerle daño a nadie. La mejor”, “Me encanta” y “Hermosa”, dijeron. Mientras, unas féminas resaltaron sus atributos físicos. “Pero que hermoso cuerpo tienes. …nunca te hagas cambios por favor” y “Quiero ser como tú”, comentaron.

Mientras, otra persona le pidió que le enseñe algunos pasos de baile. “Yo quiero bailar como tú, enséñame tía”, indicó.  Incluso, algunos fans expresaron que su pareja es una persona con suerte porque Karol G está en excelente condición física y tiene ritmo. “Con razón @anuel_2blea se volvió loco”, expuso uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on