¿Participará Rafael Amaya en El Señor de los Cielos?

estados unidos

La participación de Rafael Amaya en la séptima temporada de El señor de los cielos, que está por iniciar grabaciones en México, sigue siendo una incógnita a día de hoy, hasta tal punto de que ni siquiera sus compañeros de la superserie saben si el actor mexicano regresará a la ficción.

Así lo aseguró recientemente la actriz mexicana Karla Carrillo, quien interpreta a Corina Saldaña, pareja de Aurelio Casillas (Amaya), en la historia escrita por Luis Zelkowicz.

Esa información pues nosotros no la tememos”, afirmó Carrillo en una entrevista para el programa de televisión mexicano La Cuchara.

“Yo tuve una relación con él laboral y superprofesional, siempre fue bien generoso conmigo y estuvimos platicando nuestras escenas y me ayudó a crecer muchísimo como actriz, pero bueno yo espero que esté bien y que esté listo para volver”, expresó la actriz.

Te interesa: "Está calva", JLO padece problemas de alopecia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KARLA CARRILLO (@karlacarrillogo) on

Carrillo también aseguró desconocer el paradero del actor luego de su abrupta salida de El señor de los cielos y que tanto sigue dando de qué hablar.

“Yo no tengo conocimiento, nosotros seguimos rodando tal como llegan nuestros libretos, pero de la vida personal de Rafa ahora sí que no tengo conocimiento”, aseveró.

La actriz explicó que Amaya estuvo ‘un poco enfermo’ durante las grabaciones de la anterior temporada, pero dejó claro que de ahí en adelante no ha vuelto a saber nada más del actor.

Estuvo un poco enfermo de la garganta, inclusive eso se ve en los capítulos de El señor de los cielos con la voz un poco ronca, pero de ahí en fuera no tengo conocimiento de alguna otra cosa”, declaró Carrillo luego de ser cuestionada por la incierta situación actual del galán.

Respecto a las duras críticas que recibió la sexta temporada de la superserie tras la salida de Amaya, la actriz apeló a los datos de audiencia que tuvo la ficción.

“La verdad es que todo lo que dicen de críticas creo que al final mientras nosotros hagamos bien nuestro trabajo creo que los rating al final de cuentas hablan por sí solos, tuvimos un excelente rating en el cierre, en el principio, en la mitad… Es un gran proyecto”, reconoció.