Lucía Méndez presume su abdomen ¿pero dónde está su ombligo?

mexico

Lucía Méndez quiere que todos sepan que NO se hizo una lipo y que el runrún de que había estado ingresada en un hospital se debe a que fue víctima de un mal intestinal.

Así lo contó la diva con lujo de detalles a periodistas al arribar al aeropuerto de Ciudad de México en un video que ahora está girando en redes porque ahí la actriz presume su vientre ultraplano que al parecer ahora carece de ombligo.

Ataviada con un abrigo de piel sintética y leggings y sin gota de maquillaje la estrella de Diana Salazar no escondió su rostro de sorpresa al ver a los reporteros apostados en la terminal aérea para esperarla. Luego decidió tomar el toro por los cuernos y tras una serie de pausas hablar de frente.

Estoy bien, muy bien, bueno, más flaca. No me hecho ninguna lipoescultura véanme, por favor”, exclamó para revelar su vientre dándose vueltas y mostrando su vientre de quinceañera. “La verdad es que estoy mucho mejor, todavía estoy medio delicada, tengo que cuidar mucho la alimentación. Sigo con los medicamentos 10 días más pero ¡casi me muero!”, aseguró.

Te interesa: Esposa de "El Chapo" le manda inesperado mensaje

“Tenían que se me fuera a hacer alguna…como se dice eso, cuando se te tapa el intestino…una oclusión. Una obstrucción y tenían miedo, no miedo, estaban alertas a eso y afortunadamente estoy bien”, afirmó.

 La diva no se despidió sin hacer patente su disgusto por los rumores infundados de su salud y figura. “El día que me haga algo lo digo, porque solamente tengo prótesis en las boobies, el día que tenga que hacerme algo lo digo. Es una cosa tan seria…se merecen una mentada de madre” dijo indignada.

Curiosamente las declaraciones contrastan con una entrevista que Méndez concedió en junio de 2010 al programa Ventaneando (Azteca América) de Pati Chapoy diciendo: “Solamente me he operado una vez la cara y ya. El cuerpo pues tienes que ir al gimnasio, ni modo que te operes todo”. 

“Yo creo que todas las edades tienen algo muy lindo. Y definitivamente pienso que cuando sea viejita lo único que quiero es ser una buena abuela, divertida, tener sentido del humor, que me vean siempre feliz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on