Esposa de «El Chapo» le manda inesperado mensaje

mexico

La esposa de El Chapo rompe el silencio. En medio de la polémica causada por el juicio en contra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, su esposa, le mandó un inesperado mensaje.

Por estos motivos, el supuesto líder del cartel de Sinaloa podría ser sentenciado a cadena perpetua.

No obstante, los abogados del acusado pidieron que se repita el juicio por diversas faltas que cometieron los integrantes del jurado.

Se ha señalado que los integrantes del jurado discutían el caso entre ellos, cuando anteriormente el juez Brian Cogan les pidió que no lo hicieran.

Te interesa:  “No eres la que volvió loco a Soto” Niurka aconseja a Geraldine Bazán

Por este y otros motivos la defensa del “Chapo” solicitó una extensión para preparar una solicitud de un nuevo juicio.

En medio de todos estos hechos, Emma Coronel utilizó su cuenta de Instagram para mandar varios mensajes posiblemente dirigidos hacia Joaquín Guzmán Loera.

La exreina de belleza subió varias imágenes con diferentes textos en una misma publicación que alcanzó más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

Mi forma de querer es un poco rara, pero es sincera”, dice un texto en blanco con un fondo negro.

Otro mensaje dio a entender que la pareja del “Chapo” no se encontraba del todo bien.

Odio cuando me dicen: Con el tiempo lo vas a superar. Mira pedazo de Sócrates, yo necesito estar bien ahora, no en mil años”, se puede leer.

Y un último y revelador texto dejó entrever que a pesar de la sonrisa con la que generalmente se le ve, Emma Coronel podría estar ‘tambaleándose’ emocionalmente.

Sé que me extrañas, y yo también, pero ‘shhh’… sigamos fingiendo que somos fuertes”, mencionó la pareja de Guzmán Loera.