Esposa de Keylor Navas comparte foto de su tercer bebé

estados unidos

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, decidió al fin compartir en redes sociales una imagen completa de su nuevo bebito.

La exmodelo publicó este domingo una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada del porterazo y de sus hijos Camila, Mateo y el retoñito más pequeño del que por ahora se desconoce el nombre.

Esto va acompañado de la frase: “A esto llamo bendición” junto con las etiquetas Dios, amor y familia.

Aunque el pasado 14 de febrero Salas confirmó que nuevamente había traído un hijo al mundo, hasta ahora muestra un foto donde se ve al niño de cuerpo entero. Antes lo hizo solo con las manitas y los pies del bebé.

Te interesa: Dayanara Torres comparte cómo fue su primera sesión de radiación

Los medios españoles aseguran que su hijo habría nacido unos días antes de esa fecha.

Así como lo hicieron durante todo el embarazo y desde que el niño nació, Andrea conservó un poco el misterio, pues la imagen es en blanco y negro además de verse un poco borrosa.

Fue apenas a principios de este año cuando la pareja dio a conocer mediante la misma red social que serían padres una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Salas (@andreasalasb) on

Por más que trataron de mantener el secreto, en diciembre de 2018 confirmó la noticia de la llegada del segundo varón del guardameta madridista luego de que el empresario André Garnier, quien es muy amigo de la pareja, los delatara de que el bebé nacería a inicios del 2019.

“Yo les prometo que Keylor los vendrá a conocer, por estos meses no podrá ser ni podrá venir al país a fin de año porque su señora está embarazada y no puede viajar, pero habrá su momento para hacerlo”, comentó Garnier en una actividad de la escuela sociodeportiva del Real Madrid, en la Universidad Latina en Heredia.